Sorteamos una camiseta de The Order: 1886 a elegir entre dos modelos, ¡participa!.

El próximo 20 de febrero saldrá al mercado uno de los juegos más esperados del año para PS4. Se trata de The Order: 1886, un juego de acción en tercera persona en el que los disparos, la habilidad y la infiltración se dan la mano junto a un nivel gráfico que marca un nuevo techo a superar por próximas producciones.

En Pato Gamer, en colaboración con nuestros amigos de Planeta Vader queremos sortear una camiseta del juego a elegir entre dos modelos distintos, la que más te guste.

Planeta Vader Cabecera blog 4

Participar es muy sencillo, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos y automáticamente formarás parte del sorteo:

1 – Seguir en twitter a @patogamer

2 – Seguir en twitter a @planetavader

3 – Hacer RT sobre el tweet del concurso al que puedes acceder pulsando aquí.

El plazo de participación irá desde la publicación de este artículo hasta el 20 de febrero de 2015 a las 23:59:59 (hora peninsular).

Bases del concurso

  1. Para participar hay que seguir a las cuentas de twitter de @patogamer y @planetavader así como hacer retweet al tweet del concurso al que se puede acceder pulsando aquí:
    • Se prohíbe la utilización de cuentas falsas, clónicas o inactivas.
    • patogamer.com se reserva el derecho de eliminar del concurso a cualquier participante que no cumpla las normas.
  2. El plazo de participación va desde el anuncio del concurso hasta las 23:59:59 del domingo 20 de febrero de 2015 (hora peninsular)
  3. Sólo se puede participar una vez por persona (el uso de varias cuentas está sancionado con la eliminación de todas las participaciones del usuario).
  4. El ganador será anunciado el 21 de febrero de 2015 a través de la cuenta de twitter de @patogamer y de @planetavader además de ponerse en contacto con él para solicitarle sus datos de contacto.
  5. El ganador tendrá el derecho de elegir entre uno de los dos modelos de camiseta arriba expuestos del juego The Order: 1886 y la talla que prefiera quedando sujeto a la disponibilidad o stock existente del producto solicitado.
  6. Pato Gamer no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  7. Pato Gamer se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  8. El envío de la camiseta se realizará únicamente a territorio español.

Deja una respuesta