[FINALIZADO] ¡SORTEO GAMING! Regalamos un Kit Gaming Óptico Retroiluminado con Deep Gaming

Empezamos el lunes con las pilas bien cargadas a tope, antes de empezar las vacaciones de Semana Santa, para animaros esta semana realizando una colaboración conjunta entre Pato Gamer y la tienda de productos y accesorios especializada para los más jugones de PC, Deep Gaming , que ha tenido el detalle de cedernos un completo Equipo Gaming Óptico Retroiluminado de Hyperion para que lo regalemos entre nuestros más acérrimos usuarios y lectores de la web.

¿Que contiene este Equipo Gaming que regalamos?

sorteo gaming

TECLADO + RATÓN ÓPTICO + ALFOMBRILLA

El teclado es silencioso, retroiluminado (color azul), preciso y duradero. Dispone de 19 teclas con sistema antighosting, 6 teclas multimedia, dos niveles de tiempo de respuesta, bloqueo de tecla Windows, cable trenzado antienredos e intercambio de las teclas de cursor por las teclas WASD.

El ratón está cubierto de material antideslizante y su base de teflón hacen posible un excelente control, gran velocidad y precisión. Dispone de 6 botones y rueda desplazamiento, hasta 2000 dpi, ajustables en tres niveles, iluminación permanente, cable trenzado antienredos, peso interior para equilibrar el centro de masas.

La alfombrilla es el acompañante perfecto para el ratón, con suave superficie y base antideslizante para completar tu preciso equipo Quasar de control gaming.

Participar es muy fácil, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos y automáticamente formarás parte del sorteo.

Bases del Sorteo

1 – Seguir en twitter@DeepGaming_ES

2 – Seguir en twitter@patogamer

3 – Hacer RT sobre el tweet del concurso

Anexo de Normas

  • El plazo de participación irá desde hoy 3 de abril de 2017 hasta el viernes 7 de abril de 2017 a las 23:59:59 (hora peninsular española).
  • Se prohíbe la utilización de cuentas falsas, clónicas o inactivas. El incumplimiento está sancionado con la eliminación de TODAS las participaciones del usuario en TODOS los concursos.
  • patogamer.com se reserva el derecho de eliminar del concurso a cualquier participante que no cumpla las normas. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  • Todos los ganadores/as de todos los concursos se decidirán mediante sorteo.
  • El ganador será anunciado en los días posteriores a la finalización de este sorteo (7 de abril de 2017) a través de la cuenta de twitter de @patogamer, además de ponerse en contacto con él/ella para solicitarle sus datos de contacto.
  • Él/la ganador/a obtendrá su premio siempre y cuando cumpla los requisitos previos.
  • Pato Gamer no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  • El envío del premio se realizará sólo a España Peninsular.

Deja una respuesta