Soul Axiom: Explora el mundo digital que hay después de la vida

Soul Axiom es un juego de aventuras y ciencia ficción en primera persona desarrollado por la compañía indie ganadora de diversos premios, Wales Interactive, y el cual ya podemos encontrar disponible para su compra en la plataforma Steam.

Su historia toma lugar en un mundo digital después de la vida donde las almas son llevadas a Elysia, un servidor de expansión que convierte los sueños y los recuerdos en realidad. El sistema SoulSync permitirá que nosotros elijamos los recuerdos que queremos disfrutar en la eternidad; puedes ser un usuario vivo o simplemente puedes desear dejar esos recuerdos y vivencias como un testimonio duradero para que tu familia pueda revivirlos en su tiempo libre.SoulAxiom_05«En Elysia la muerte no tiene dominio. En Elysia la vida no tiene limites.»

En Soul Axiom, los jugadores nos veremos envueltos en un bello mundo cibernético donde podremos recolectar varios poderes de manos que nos ayuden a explorar y resolver los puzzles que se nos crucen en el viaje. Estos poderes nos permitirán; construir, destruir, sincronizar y alterar el ambiente que nos rodea.SoulAxiom_11Tendremos que elegir nuestro propio camino que nos dirigirá a uno de los múltiples finales, indagando a través del mundo para encontrar nuestras memorias y descubrir tanto nuestra identidad como los secretos que esconde el misterioso universo de Elysia.

Lo que para unos puede ser el paraíso, para otros puede ser un lugar lleno de rompecabezas y peligrosos desafíos.SoulAxiom_06«Descubre Elysia. Entonces, ahora y para siempre»

Durante esta aventura de 20/30 horas de juego compuesta por 6 capítulos llenos de contenido, localizaciones únicas y entretenimiento por doquier, irán seguidas de la mano de la banda sonora formada por 50 pistas originales que variarán dependiendo de los escenarios y memorias que tu visites.

Ya puedes jugarlo para tu Pc ( Windows, Mac y Linux, desgraciadamente sólo en inglés), aunque te informo de que también será lanzado para Wii U y Ps4 en la próxima primavera.

Soul Axiom Tráiler

Web walesinteractive

Twitter @WalesInter

Deja una respuesta