Spectrum: Plataformas y puzles en un mundo de cómic

Mido Basim es un desarrollador de videojuegos independiente de Nueva Zelanda, al que le gusta crear juegos que desafíen al jugador y le ayuden a agilizar su mente. Ahora ha lanzado su primer juego Spectrum,  la nueva luz verde de la comunidad de steam. Un juego de plataformas tipo rompecabezas ambientado en el mundo del cómic y diseñado para utilizar elementos 2D y 3D que simulan una experiencia única que nos permitan estar en el interior de un libro de historietas.

Su historia tiene lugar en Japón, nuestro protagonista, Tadashi, un día se despierta en un extraño lugar que no había visto antes, por lo que va a tratar de averiguar lo que le pasó y cómo escapar de ese misterioso mundo. Descubrirá que no puede atacar o matar nada, sin embargo, puede cambiar los colores para interactuar con el lugar donde se encuentra. También podrá moverse y saltar junto con la capacidad de eliminar, la cual le permite manipular los colores para el progreso del cómic, resolver puzzles y descubrir secretos.

spectrum-screenshot-3

Este juego inspirado por el amor hacia la cultura japonesa, muestra un hermoso estilo de arte tipo cómic, que incluye 11 niveles de diversión junto a más de 40 puzzles para resolver. Utiliza un color único para cambiar la mecánica del juego mientras avanzamos, acompañados de una espectacular banda sonora para cada nivel que nos ayudará a sumergirnos más en su atmósfera. Todo ello propone al jugador, un innovador y desafiante juego con una historia significativa. A continuación os dejo su tráiler para que veáis que tal es y esperéis como yo su salida en steam.

Web Spectrum

Twitter @_SpectrumGame

Deja una respuesta