[Speedrun] Caen los 16 jefes de Shadow of the Colossus en 34 minutos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Plush es el speedrunner que ha conseguido destrozar a los 16 jefes de la versión remasterizada de Shadow of the Colossus en apenas 34 minutos y 6 segundos. El speedrunner realizó esta hazaña hace 6 días, a 24 de Julio de 2018. Sin embargo, se ha ido batiendo el record del Boss Rush, el speedrun que se centra en derrotar a todos los colosos lo antes posible, varias veces a lo largo de este año. ¿Qué tiene el tiempo de PlushSOJ de especial?

Plush ha demostrado ser el más rápido y efectivo a la hora de aprender las imposibles acrobacias ejecutadas por otro jugador que batió este record hace apenas 12 díasChurchNEOH. ChurchNEOH es un streamer que superó el Boss Rush en 36 minutos y 23 segundos, llevando a cabo métodos que no se habían visto antes para evitar obstáculos y lanzarse directo a la marca de los jefes. Estos métodos incluían principalmente explotar el comportamiento extraño de los colosos a su favor, para ayudarle a desplazarse de las maneras más convenientes. Con esos 36 minutos, Church batió el récord de Boss Rush que llevaba 2 meses sin verse muy alterado.

A decir verdad, Plush todavía no puede cantar victoria del todo. Cuando se hacen speedrun de un juego tan reciente (aunque sea un remaster), las marcas suelen bajar mucho, alterándose cada vez menos hasta que se establecen records definitivos. Sin embargo, parece ser que nos estamos acercando al menor tiempo posible. Esto quiere decir que, aunque Plush todavía no se ha establecido como líder absoluto, es altamente probable que mantenga su posición, y  todavía más que nunca baje del podio.

Te recomendamos encarecidamente que si quieres ver alucinantes maneras de destrozar jefes en Shadow of the Colossus, eches un vistazo a ambos speedrun. Puede que no te apetezca ver las partidas enteras, pero hay ciertos momentos destacados por los usuarios que te dejarán con la boca abierta. Mencionamos un par, junto con los vídeos.

Si estás interesado en ver el estado actual de los records con el remaster de Shadow of the Colossus, puedes verlo aquí. Nos despedimos y te dejamos con estos dos gigantes arrasando colosos, ¡que lo disfrutes!

ChurchNEOH – 36:23

Echa un vistazo al minuto 4:11

https://www.youtube.com/watch?v=UuNyrufhE_M

PlushSOC – 34:06

Echa un vistazo al minuto 18:33

Deja una respuesta