Speedrun de Metal Gear Solid 3: Snake Eater por su décimo aniversario

Un día como hoy hace 10 años, los usuarios europeos de PlayStation 2 estaban ya mordiéndose las uñas por la salida inminente de la tercera entrega de una de las sagas más conocidas y laureadas de la historia de los videojuegos. Se trata, como no, de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El genio Kojima nos traía de nuevo una aventura épica con una historia de esas que solo él sabe contar así y que esta vez nos ponía en la piel del legendario Big Boss, antes incluso de tener ese título.

Desde El Boton Select queremos hacer nuestro pequeño homenaje trayendo un SpeedRun de esos que te dejan la boca abierta y que nos encanta ver. El usuario del vídeo termina el juego en la dificultad European Extreme en nada menos que 1h13m05s. Toda una barbaridad teniendo en cuenta que el juego de por sí es largo y difícil, y en European Extreme como bien indica el propio nombre, la dificultad es extrema.

Como siempre os decimos, este ha sido el mejor récord que hemos encontrado, pero si alguno de vosotros conoce otro que supere esta marca podéis comentarlo en los comentarios de la entrada.

¡Felicidades Naked Snake!

Deja una respuesta