Speedrun de Resident Evil HD Remaster, o cómo hacerme sentir un noob

Ya sabéis cómo funciona esto. Es salir un juego nuevo y rápidamente empieza la competición por ver quién es capaz de pasárselo más rápido. En este caso le toca al reciente re-remake de Resident Evil 1. Este remake, originario de GameCube ya era increíble en su época y ahora en HD es casi un imprescindible.

Personalmente hace ya unos cuantos años que tuve la suerte de jugar y pasarme el remake original y aun no he tenido la oportunidad de hacerlo con esta edición HD. Sin embargo el juego a efectos prácticos es el mismo y puedo decir sin avergonzarme que me hizo pasar malos momentos de mucha tensión (esos que ya no producen los nuevos) y que me llevó bastantes horas terminarlo y cuando lo hice me sentí todo un hardcore gamer. Ahora me doy una vuelta por YouTube y ya está lleno de gente que en menos de hora y media ya lo ha terminado y te hacen sentir que quizás no eres tan bueno como creías.

Seguramente los tiempos irán bajando a lo largo del tiempo, pero de momento el más bajo que he podido encontrar es de 1:23:10 conseguido en PC a 60 FPS en la campaña de Jill, dificultad difícil. Si encontráis alguno más bajo, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta