[Speedrun] Prey en 7 minutos. Flipante.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

El mundo del speedrun da miedo. La cantidad de horas que una persona debe emplear en descubrir bugs, glitches y demás exploits en un videojuego para poder superarlo en cuestión de minutos, es abrumadora. Personalmente, me resulta un poco estúpido gastar tanto tiempo en perfeccionar una speedrun en vez de disfrutar el propio juego, pero eso no le quita mérito al trabajo.

Es una práctica muy común que ha generado un gran seguimiento, con campeonatos como el Games Done Quick, que encima sirven para apoyar distintas organizaciones benéficas. Este caso de speedrun me ha parecido especialmente interesante (aunque ya tenga su tiempo), porque es sobre un juego que he disfrutado mucho y que, a diferencia de este buen hombre, he tardado decenas de horas en terminar (como menciono en nuestro artículo colectivo del GOTY 2017)

Prey es un juego muy completo, con cientos de cosas que hacer. Aunque no al nivel de Zelda Breath of the Wild, sí que tiene una grandísima cantidad de estrategias y métodos de resolución de problemas que introduce una gran variedad a la hora de enfrentarse a los obstáculos que nos encontramos en la estación Talos I. Yo me tiré casi 40 horas dando vueltas por la estación y aun así me quedaron cosas por probar, así que queda demostrada la versatilidad del juego.

Bueno, pues alguien consiguió terminarse el juego en 7 minutos. Es increíble la precisión con la que lo completa, de nuevo, demostrando el cuidado y el estudio que va antes. Os dejo con este increíble speedrun.

Deja una respuesta