SpellForce 3 pone en tus manos las herramientas para modificar el juego

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Una de las cosas que nos gusta mucho ver son los mods que los fanáticos crean para sus títulos favoritos, a veces estos mods son completamente estéticos y no afectan en nada al juego, a veces los fanáticos llevan todo más allá e introducen elementos que modifican la jugabilidad, comportamiento de enemigos, etc. Por lo general las herramientas para modificar los juegos son desarrolladas por los mismos fanáticos, pero en el caso de SpellForce 3 THQ Nordic pone a nuestra disposición, de forma completamente gratuita para todos quienes tienen el juego, las mismas herramientas con las que ellos trabajan para que hagamos lo que nos plazca con el juego.

SpellForce 3 es un retorno a las raíces de la saga SpellForce que mezcla de forma magistral elementos de juegos de estrategia en tiempo real y juego de rol. Los jugadores tendrán que desentrañar una compleja y épica historia con más de 30 horas de juego en la campaña, que puede ser jugada de forma individual o cooperativa. Crea a tus propios héres, desarrolla sus habilidades y construye tu propio ejército. Además, incluye modos multijugador que ofrecen batallas competitivas para hasta seis jugadores.

Pero si este contenido te parece poco y quisieras jugar en un mapa estilo MOBA, en el que solo controlas a tus héroes y los ejércitos están automatizados para pelear entre ellos; o prefieres jugar un modo Horda, en el que peleas contra olas tras olas de enemigos cada vez más fuertes; gracias a las herramientas de THQ Nordic, las mismas que usan para desarrollar el juego, puedes crear escenarios, modos de juego, misiones, etc.

Las herramientas incluyen un editor de mapas y de secuencia de comandos, además de un detallado tutorial y glosario, para hacer la modificación accesible para todos los jugadores, expertos o iniciando en esto de modificar un juego. SpellForce 3 está disponible en Windows con voces en inglés y alemán, además contará con texto en francés, español, italiano, poláco, ruso y chino simplificado.

Deja una respuesta