SpellForce – Heroes & Magic – El juego en dispositivos móviles

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de estrategia en dispositivos móviles; SpellForce – Heroes & Magic.

 

SpellForce - Heroes & Magic

SpellForce – Heroes & Magic nos permitirá comandar más de 45 unidades distintas en iOS y Android.

THQ Nordic ha presentado SpellForce – Heroes & Magic para dispositivos móviles, un juego de estrategia y rol por turnos basado en esta veterana serie de PC que promete sorprender a los aficionados con batallas emocionantes repletas de posibilidades estratégicas.

 

SpellForce - Heroes & Magic

Los autores de este juego de estrategia apuestan por dejar a un lado la historia de la saga principal y narrar nuevas aventuras ambientadas en el universo SpellForce. «Crear un imperio de fantasía turno a turno es el principal objetivo en las 13 misiones del modo aventura o en su modo libre, donde te enfrentas a enemigos controlados por la inteligencia artificial en mapas generados de forma procedimental».

SpellForce – Heroes & Magic permite escoger entre los Elfos Oscuros, Orcos y Humanos, además de alcanzar alianzas con hasta seis facciones neutrales. A nuestro alcance tendremos cerca de 45 unidades distintas con las que tendremos que obtener los recursos necesarios para fortalecer al ejército y derrotar a los enemigos. «Expandir la saga SpellForce a otras plataformas es emocionante», avisan sus responsables.

 

SpellForce - Heroes & Magic

«Estamos ansiosos por ver cómo Heroes & Magic conquista a los jugadores en teléfonos móviles y tabletas alrededor de todo el mundo», añade uno de los máximos responsables de THQ Nordic. El juego se estrenara próximamente al precio de 7,99 euros, y ya descarta que vaya a incluir microtransacciones, cajas de botín o cualquier otra mecánica propia de los free to play.

Deja una respuesta