Añaden una petición de matrimonio a Spider-Man, con un final amargo

Durante la historia de los videojuegos, hemos presenciado una gran variedad de tipos de easter egg. Unos más sencillos, otros con un trabajo inmensamente absurdo por detrás, como Trials Revolution. Entre todos estos, podemos encontrar una gran cantidad de mensajes conmovedores. El ejemplo más cercano de estos es el inolvidable tributo a Satoru Iwata en nuestras Switch. Tyler, un absoluto fan de Marvel, probablemente tenía este tipo de detalles en la cabeza cuando se le ocurrió inmortalizar su petición de matrimonio en Spider-Man, el juego de Insomniac Games.

El 10 de Mayo de este 2018, la producción de Insomniac Games seguía en desarrollo. Fue ese día cuando Tyler se decidió a hacerle la loca petición al estudio detrás de Spider-Man de introducir un easter egg en el juego con un mensaje. Creo que podéis imaginar cuál era este mensaje. «Maddie, ¿quieres casarte conmigo?«.

Desde Insomniac Games no tardaron demasiado en responder dando luces positivas. Esto querría decir que su tan deseada proposición de matrimonio aparecería en el juego. Y así fue.

Spiderman matrimonio easter egg
Easter egg en Spider-Man ps4, con la petición de matrimonio plasmada en un cartel

Por desgracia, por apasionado que pudiera ser el gesto de Tyler tratando de hacer algo grande como proposición de matrimonio, el destino no estuvo de su lado. Para cuando llegó Septiembre, la relación de Tyler con su pareja, con la cual llevaba 5 años, había terminado.

Nuestro protagonista tomó el coraje para subir un vídeo a YouTube hablando del tema. Primero de todo, agradeció a Insomniac Games la atención dada por su parte y el increíble gesto que tuvieron. Después, procedió a explicar cómo su situación no podría haber terminado peor.

«Lo peor de este easter egg es la fecha en la que estoy haciendo este vídeo. Hace tres o cuatro semanas, mi novia me dejó para irse con mi hermano. Básicamente echando por la borda los 5 años que habíamos estado juntos y prácticamente escupiendo en mi cara, diciendo que esta ni siquiera es la forma en la que quería que le pidieran matrimonio, y me dejó. Esto podría ser el easter egg más triste de la historia. Quizás, no lo sé.»

Y así como lo menciona él, muchos otros jugadores guardarán esto en sus cabezas como el easter egg más triste de la historia. Tras enterarse del incidente, los trabajadores de Insomniac Games preguntaron a Tyler si deseaba reemplazar el mensaje de la señal por cualquier otra cosa en algún parche.

Finalmente, respondió afirmando que es increíble que consiguiera esa participación en el juego, y que es un buen recuerdo. Por ello, podemos concluir estando seguros de que esta proposición de matrimonio tan sonada nunca se llegará a retirar del título.

Deja una respuesta