Spintires Mudrunner – El clásico indie de conducción llega mejorado

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

BadLand Games llega anunciando juegos fuertes, esta vez toca con el nuevo juego indie de conducción clásica de PC, que llega con una versión renovada; Spintires Mudrunner. Spintires: Mudrunner por primera vez llega a consolas y esta vez llega de forma mejorada, el 31 de Octubre llega a las tiendas.

Spintires: Mudrunner

El nuevo Spintires: Mudrunner llega ahora para PS4 y Xbox One, vuelve este clásico de la conducción de PC.

El distribuidor francés Focus Home Interactive junto a los desarrolladores Saber Interactive, han conseguido que vuelve Spintires con Spintires: Mudrruner, una renovación del clásico indie de PC que vendió más de un millón de copias y que ahora llega a consolas. Llegará a España por BadLand Games en físico el 31 de Octubre para PC, Xbox One y PS4.

Spintires: Mudrunner

Como el anterior, Spintires: Mudrunner nos pone en la piel de un conductor el cual se viene embarcado en una gran aventura con su todoterreno, un desierto, un bonito paisaje y una brújula.
Esta versión de Spintires: Mudrunner es nueva y mejorada respecto a la anterior entrega, en esta tendremos un mundo abierto con 5 entornos originales, una revisión gráfica, un modo Desafío con 9 modos diferentes, 13 nuevos vehículos y mucho más. No es solo una actualización, es la mejor versión de conducción fuera de carretera.

Podrás conducir hasta 19 grandes y potentes todoterrenos a donde quieras además de un gran equipamiento. Cumple con los objetivos, misiones y diversos pedidos que te ordenaran ir en zonas bastante desérticas y peligrosas tanto de día como de noche. Además de un gran ambiente inmersivo y grandes texturas y detalle. Gracias a la gran reedición, el ambiente reacciona contra el peso del propio coche debido al sistema avanzado de físicas.

Spintires: Mudrunner

Con tu brújula, cabestrante y habilidades de conducción, podrás jugar tu solo o en cooperativo hasta con 3 jugadores. Gracias a los mods en PC disfruta de una gran experiencia gracias a la comunidad y Steam, haciendo que evolucione el propio juego.

Spintires: Mudrunner sale el 31 de Octubre para PS4, Xbox One y PC en físico, y en España de parte de BadLand Games.

https://www.youtube.com/watch?v=B53s9EIsum8&feature=youtu.be

Deja una respuesta