SPIRIT: un álbum EP para apoyar a las víctimas del huracán Harvey

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

El continente americano ha estado sufriendo de la furia de la madre naturaleza en estas semanas pasadas, huracanes de gran intensidad y terremotos han sido los principales responsables de miles de pérdidas humanas y económicas. Lamentablemente, a diferencia de otros lugares azotados por estos desastres naturales, en Puerto Rico la ayuda ha sido a cuentagotas y su presidente pareció más ir a burlarse que a ayudar, es por ello que para llamar la atención de la gente y apoyar a las víctimas del huracán Harvey, la marca musical Materia Collective en conjunto con la organización caritativa Multiplayer Charity han lanzado SPIRIT, un álbum EP que incluye 4 canciones remixes de Final Fantasy VII, UNDERTALE, Journey y Pokémon Ruby & Saphire.

Los remixes han sido compuestos e interpretados por artistas como Braxton Burks (Pokémon Reorchestrated), Laura Intravia (Video Games Live), StringPlayerGamer (Strings of Determination), Jesse Buddington, Sean Schafianski (Video Game Music Reorchestrated), entre otros, y todo lo que se recaude con el álbum será donado al Hurricane Harvey Relief Fund que pertenece a la Greater Houston Community Foundation.

Si quieren escuchar el álbum SPIRIT antes de realizar la compra pueden hacerlo ya sea por Bandcamp, iTunes o Spotify, las canciones son:
01. Hopes and Dreams (UNDERTALE) por David Erick Ramos y Ro Panuganti
02. Main Theme (Final Fantasy VII) por Ruby Toung
03. Apotheosis (Journey) por Stephen Robert Froeber
04. Ending Theme (Pokémon Ruby & Sapphire) por Braxton Burks.

«Comenzamos a trabajar en SPIRIT casi inmediatamente después de Harvey, ya que muchos miembros de Materia Collective son de Houston y queríamos contribuir al proceso de construcción,» comenta Emily McMillan, organizadora del proyecto. «Desde que iniciamos este proyecto, otros huracanas han afectado otras áreas, incluyendo Florida, Islas Vírgenes y recientemente Puerto Rico. Aunque lo recaudado por SPIRIT irá a la Greater Houston Community Foundation, también queremos generar conciencia sobre estas obras áreas que necesitan apoyo. Links para otras caridades en otras áreas pueden ser encontradas en Bandcamp y el sitio oficial de Materia Collective.»

Así que ya saben lectores, si quieren apoyar una buena causa lo pueden hacer con este álbum.

Deja una respuesta