Splatoon 2 recibirá una gran oleada de contenido

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Splatoon fue una de las joyas a rescatar de Wii U, la franquicia nueva llegó para quedarse y con Splatoon 2 en la Nintendo Switch se ha dejado claro que la franquicia se ha establecido en el gusto popular. Parte del encanto de Splatoon y Splatoon 2 es la cantidad de contenido extra que se fue agregando, por medio de actualizaciones gratuitas, para hacer mejor cada juego, y este próximo 24 de noviembre y a mediados de diciembre Splatoon 2 recibirá dos grantes actualizaciones que agregarán nuevos escenarios, modos y equipamientos.

Con la actualización del 24 de noviembre se agregarán cuatro nuevos escenarios que podrán ser jugados en las siguientes semanas. El primero, Ultramarinos Orca, estará disponible el sábado 25 de noviembre, mientras que Galería Raspa, y los escenarios Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar del primer juego llegarán después. Salmon Run también recibirá un nuevo mapa que presenará un nuevo reto de coordinación para los jugadores. Además se agregará nueva música de batalla de mano de los Bottom Feeders y de Ink Theory.

Para los jugadores a los que les encanta coleccionar ropa para vestir a su Inkling les alegrará saber que se añadirán alrededor de 140 nuevas prendas a las tiendas, entre las que podemos destacar una máscara de motocross, ropa para la temporada de invierno y otros tantos del Splatoon original. Pero la ropa no vendrá sola, ya que también estarán disponibles cuatro nuevos peinados, dos para cada sexo de Inkling.

Dos cambios muy solicitados llegarán en esta actualización, el primero es el de cambio de arma entre partidas, ya no hará falta salir de la partida para cambiar tu equipamiento en los modos Territorial o Competitivo, ni siquiera en los festivales (jugando en solitario). Tras descargar la actualización, se podrá cambiar el equipamiento sin salir de la sala de espera, para que volver a repartir tinta sea mucho más rápido. Esto también significa que en partidas normales podrás cambiar tu armamento y continuar con el mismo grupo de jugadores.

El segundo cambio que se quería desde hace un tiempo era aumentar el tope de nivel. Actualmente el tope en modo Territorial era el nivel 50, pero tras la actualización, el nivel máximo que podrán alcanzar los jugadores será el 99, pero si queremos seguir progresando podemos hablar con Justino al llegar a este tope, quien nos dará la opción de reinciar el contador y empezar con «Nivel ★1» para que podamos seguir subiendo nuestro nivel todavía más.

Las figuras amiibo compatibles con Spatoon 2 permitirán hacer y compartir fotos en dos lugares prestablecidos de los campos de batalla, además de hacer fotos en Cromópolis, y por si fuera poco de añadir filtros para hacer lucir el estilo de nuestro Inkling.

Con la actualización de diciembre se añadirá un nuevo modo de combate, Asalto Almeja, en este nuevo estilo de combate los Inklings tendrán la tarea de colectar almejas esparcidas por el escenario para encestarlas en una canasta que estará cerca de la base del equipo rival, resultando ganador el primer equipo que convierta 100 puntos. Sin embargo, no es tan simple como eso, las canastas estarán protegidas por una barrera, para destruirla tenemos que juntar 10 almejas para obtener una Superalmeja, así que tenemos que cuidar el tener 10 almejas para destruir la barrera, juntar más para llegar a los 100 puntos, atacar a los rivales para robarles sus almejas y hacer todo lo posible por evitar que ellos encesten las almejas. Suena bastante interesante.

Ésta actualización añade muchos elementos, enhora buena por la Gran N que sigue trabajando y mejorando uno de los grandes títulos exclusivos de su Nintendo Switch.

Deja una respuesta