¿Como sería jugar a Splatoon con la realidad virtual?

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Splatoon es el último juego que ha sido «objeto» de la realidad virtual, ya que cada vez parece estar más accesible para los jugadores y en especial, para los modders, los cuales no han tardado en utilizarla para darle un nuevo tratamiento al colorido shooter de Nintendo.

Un reciente vídeo de youtube muestra una versión completa de Splatoon compatible para jugar con las gafas de realidad virtual, utilizando las VR de Sony, una pistola de agua ajustada para ello y un gamepad de la Wii U colgado a la espalda. Todo ello, lo vemos demostrado  a través de un vídeo donde una jugadora da lo mejor de si virtualmente para ganar la partida usando una nueva y curiosa forma de control.

Puede que esto empiece a convertirse en una nueva tendencia que consista en portar famosos juegos a la realidad virtual, un hecho que la mayoría de los jugadores no imaginaríamos que pudiese hacerse realidad gracias a la actual y desarrollada tecnología de la que dispone la industria del videojuego.

A continuación os dejo con unos vídeos para que veaís por vosotros mismos el gran avance que han conseguido unos modders gracias a las VR de Sony y sobretodo, al esfuerzo y el entusiasmo puesto en ello.

Splatoon con la realidad virtual

Fuente

Deja una respuesta