Square Enix ya trabajando en correcciones para Chrono Trigger en Steam

La semana pasada Square Enix lanzaba de manera sorpresiva un nuevo port de Chrono Trigger en Steam, y como se los informamos el juego tenía algunos problemas. Como bien dijo Hartkann, el juego es un port de otro port y esto era notorio, gráficos no optimizados y sin opciones, un control trabajado a medias, interfaz anticuada, etc.; como tenía que ocurrir, las quejas en Steam no se hicieron esperar y afortunadamente Square no hace oídos sordos y ya se ha puesto en marcha para corregir todos los fallos de la versión que ha lanzado, que no es más que la versión de móviles.

En Steam se puede leer lo siguiente por parte de la compañía:

Hola todos, gracias por los comentarios que han compartido hasta ahora respecto a Chrono Trigger.

Queríamos hacerles saber que estamos leyendo y escuchando sus mensajes y estamos conscientes de todos los problemas que han notado, los cuales estamos actualmente evaluando. Por favor estén atentos a la página de Steam para más información.

Gracias por su paciencia y apoyo, el equipo de Chrono Trigger.

Ahora solo queda esperar a que las correcciones que implemente Square en verdad arreglen todos los problemas que tiene el juego. Chrono Trigger es uno de los mejores juegos de la historia, pero un port mal hecho es un lastre enorme en esta época, más considerando la facilidad que la gente tiene para descargar una versión gratuita, todavía que la gente quiere darte dinero ¿y sales con esto?

Fuente

Deja una respuesta