Star Kart, El divertido corto que mezcla el universo Mario con Star Wars

No hay que andar mucho por la calle para que uno se dé cuenta de que si algo se encuentra de moda ahora mismo es el universo de la saga galáctica Star Wars. Dicha franquicia, originalmente perteneciente al director cinematográfico George Lucas y actualmente bajo el poder de la todopoderosa Disney (tengo miedo de que algún día nos compren la web) está literalmente en casi todos los aspectos de nuestra vida a modo de merchadaising. Ya sea por películas, juguetes, posters, series, cromos, anuncios, camisetas, videojuegos e incluso naranjas (que las vitaminas te acompañen…) pero lo cierto es que parece que vamos a tener una bonita ración de la Guerra de las Galaxias por unos cuantos años.

maxresdefault

Pues bien, hoy he encontrado por la popular red de vídeo Youtube, un divertido y currado corto que mezcla dicha franquicia con la que quizás sea la segunda saga más explotada después de Star Wars que no es otra que todo lo relacionado con nuestro bigotudo fontanero Super Mario. De esta forma, para ser más exactos, el autor del vídeo «Dark Pixel», ha querido homenajear sendas sagas a través de un fantástico vídeo dónde podemos apreciar un acontecimiento único, una carrera de Mario Kart con naves voladoras del universo de Yoda, Obi Wan y el maravilloso y todopoderoso Yar Yar Binks.

Así, podéis contemplar en primicia como personajes tan carismáticos como Mario, Bowser, Luigi o Toad se enfrentan por toda la galaxia hasta llegar incluso a compartir escena en el contexto de la Estrella de la Muerte, dónde bueno, ¿Es previsible lo que va a ocurrir no? Os recomiendo muchísimo echarle un vistazo al vídeo sobre todo si sois fans de ambas sagas pues difícilmente os va a decepcionar, ya sea por sus personajes, por la nostalgia de sus escenarios o por la B.S.O que mezcla temas del mundo del cine y del videojuego.

Deja una respuesta