State of Mind Ed. Coleccionsita por AvanceDiscos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

AvanceDiscos se ha convertido en una distribuidora bastante conocida entre los lectores de Pato Gamer, especialmente para aquellos que les interesen las ediciones coleccionista, o física de sus títulos indie favoritos.

Anteriormente os hablamos de Dead Cell y su Signature edition, Owlboy y también su edición coleccionista para Ps4 y Switch y la edición física de Moonlighter, juego del cual tenemos también una review. En esta ocasión os traemos otra edición coleccionista de un título que se lanzará el próximo 15 de Agosto para PC PERO, AvanceDiscos nos trae las versiones de Ps4, Xbox ONE y Switch, que se lanzarán el 31 de Agosto.

State of Mind es el último título de la compañía Daedalic, un thriller de aventuras con ambientación futurista cyberpunk. En el encarnaremos a Richard Nolan, uno de los pocos periodistas con capacidad de criticar abiertamente al avance tecnológico sobre la ciudad de Berlin, usando  esto como “cura” a los males que la ciudad está sufriendo: contaminación, crimen, guerras… El argumento principal envuelve una conspiración a nivel mundial cuyo núcleo apunta al destino de la humanidad.

La edición coleccionista que nos trae AvanceDiscos contendrá lo siguiente:

  • Pegatina
  • Postales
  • Llavero
  • Libro de arte
  • Banda Sonora Original
  • Copia del juego

Como ya hemos dicho, esta edición llegará el 31 de Agosto, unos pocos días después de la edición digital del juego.

Os dejamos con el trailer

¿Os parece llamativo el título? ¿Y la edición coleccionista?

Os leo en los comentarios

¡Un saludo!

Deja una respuesta