Stray Cat Crossing: Un curioso Rpg ambientado en un extraño mundo surrealista

Si os agradan los juegos con una buena mezcla de terror, puzzles y un misterioso mundo lleno de criaturas un tanto extrañas, entonces la nueva luz verde de steam os va a gustar.

Stray Cat Crossing es un videojuego indie Rpg de terror hecho con el arte de los pixels y desarrollado por dos personas con el programa Rpg Marker.En él, nos veremos envueltos dentro de un extraño y surrealista mundo de 16 bits, con singulares criaturas; orugas gigantes enmascaradas, bebes con caras raras, carneros y búhos con los que tendremos que entablar una conversación… Un insólito lugar repleto de puzzles y desafíos que esperan ser resueltos para abrir caminos a otros, siempre seguido por una original banda sonora ambiental creada con guitarras y sintetizadores que crean una falsa sensación de seguridad en el jugador durante toda la partida.

tumblr_inline_nebx1mrCxT1t1lipwSu historia, nos sitúa en la senda de un camino, donde cerca de ella se encuentra una niña pequeña llamada Gato, la cual está llorando. Ella nos pedirá que la llevemos hasta su casa y nosotros accederemos a ello desconociendo los extraños monstruos, secretos y misteriosos lugares que nos esperan allí.

Está inspirado en historias tales como: El Viaje de Chihiro, Pesadilla Antes de Navidad, Alicia en el Pais de la Maravillas y El laberinto del Fauno. Será Free to Play (Gratuito) y en Inglés según la web de steam, aunque dispone de una demo en completo Español, a la cual podréis acceder a través del enlace que os pongo al final del articulo.

Os dejo con su tráiler, su banda sonora y sus respectivos enlaces.

OST

Podéis probarlo en  Stray Cat Crossing Demo

Próximamente en Steam

Web Stray Cat Crossing

Deja una respuesta