Este streamer manejó a Genji en directo utilizando fidget spinner

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Rudeism, un streamer que ya se dio a conocer por jugar Overwatch con Winston utilizando plátanos, se ha presentado esta vez con una tabla y 5 fidget spinner. Todos aquellos que estaban viendo el stream se sorprendieron al ver que Rudeism jugaba con lo que podría llamarse un joystick hecho únicamente con fidget spinner.

Él mismo es el que explica cómo lo hizo. Básicamente, fijó esos 5 fidget spinner en una tabla y los conectó de manera que se detectara en qué dirección se estaban moviendo y si estaban siendo pulsados, como si fueran botones. Después, asignó a estos los controles de juego en pares, utilizando dos para el movimiento del personaje, otros dos para el de la cámara y un último para el click derecho e izquierdo. Lo explicó con bastante detalle en este hilo de reddit.

Este jugador tuvo la capacidad de, con unos controles tan absurdos, hacer un trabajo que al menos podemos considerar decente dadas las condiciones. Realmente, la mayoría de nosotros ni siquiera acertaríamos un tiro.

Por último, aquí tenéis el stream completo, en el que se puede ver a Rudeism demostrar sus habilidades tanto para prácticamente construir un joystick como para jugar con un control realmente limitado.

 

ver stream Twitch

Deja una respuesta