Las sudaderas Numskull, cargadas con espíritu navideño y frikismo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Alguna vez has querido celebrar la navidad con un jersey o una sudadera que refleje tu espíritu navideño, pero no has encontrado nada suficientemente geek para ser digno de calentar tu cuerpo de gamer? Tranquilo, en Numskull han pensado mucho en ello, y han diseñado unas sudaderas que son perfectas para los que no podemos abandonar nuestra faceta friki. ¡Nunca más te confundirán con un pobre mortal!

Hablando en serio, estas sudaderas realmente se ven geniales. Recuerda directamente a aquellos jerséis tan feos que algunas familias felices llevan en navidad. Sin embargo, esto casi hace que ames más las sudaderas cuando ves que están diseñadas respecto a tus juegos favoritos. Existen modelos de Street Fighter, Assassin’s Creed, Sonic, Destiny… ¡Incluso tienen sudaderas de Atari y PlayStation!

Aquí tenéis unos pocos diseños.

Sudadera atari Sudadera playstation Sudadera fallout Sudadera street fighter

Numskull es una empresa dedicada a diseñar y fabricar merchandise. La verdad es que parece que con esta idea dieron en el blanco, ya que se venden muy bien desde que salieron al mercado en 2015. Por supuesto, no sólo crean sudaderas, ni únicamente hacen merchandise de videojuegos. Por ejemplo, venden bolas para que adornes tus árbol de navidad con imágenes de Deadpool, Star Wars…

Así que ya sabes, puedes visitar su web y hacerte con una sudadera. También venden por Amazon España, por lo que el envío no debería ser un problema. Te invito a compartir con nosotros qué sudadera te ha gustado más de la colección. La verdad es que, te gusten o no los jerséis feos, es una buena idea como regalo de navidad para tus amigos o tu pareja.

Deja una respuesta