Suikoden Revival: Movimiento fan para llevar los juegos de Suikoden a Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Suikoden Revival Movement es un movimiento llevado por un grupo de fanáticos de la saga de los JRPG de Konami, Suikoden, con el objetivo de que su compañía creadora y desarrolladora del mismo los lleve a la mayor plataforma de venta digital de juegos para Pc, Steam.

Konami tiene muy buenos títulos bajo la manta que han marcado un hueco en nuestras vídas, pero parece que su cabeza está en las nubes y centrada en las máquinas de Pachinko como la de Silent Hill y no vemos posibilidades en términos de re-ediciones y cualquier esfuerzo real que esté siendo expuesto en su departamento de juegos. A menos que este Movimiento del Renacimiento de la saga Suikoden pueda conseguir algo que muchos fans deseamos ver.

Por ello, Estos chicos están utilizando las redes sociales para hacerle saber a Konami que su saga debería estar disponible en Steam para que la gente pueda comprar sus juegos para disfrutarlos como en los viejos tiempos o en el caso de que nos lo hayas probado, puedas jugarlos ahora. suikoden revival«Alright everyone, the campaign is now officially live! Starting right now, we encourage everyone to begin barraging Konami with the‪#‎SuikodenOnSteam‬ hashtag at the following accounts:

Konami (US) Twitter
https://twitter.com/Konami

Konami (UK) Twitter
https://twitter.com/KonamiUK

Konami (JP) Twitter
https://twitter.com/KONAMI573ch

Konami (US) Facebook
https://www.facebook.com/konami/

Konami (UK) Facebook
https://www.facebook.com/KonamiUK/

Konami (JP) Facebook
https://www.facebook.com/konami.jp/

Get get ‘em, campaigners!»

La campaña empezó ayer con el objetivo de «bombardear» a Konami usando el hashtag #SuikodenOnSteam y que sepan que los fans ansian poder gozar de una de sus sagas en sus ordenadores.

Fuente

Deja una respuesta