Summer in Mara – El juego de fantasía cierra su campaña de Kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, ; Summer in Mara, el nuevo juego de fantasía, cierra con gran éxito su campaña de Kickstarter en el que cerca de 10.000 personas han colaborado con más de 230.000 euros.

La gran acogida de la que ha gozado Summer in Mara en su campaña de financiación colectiva ha permitido al estudio español Chibig recaudar la cantidad antes mencionada en Kickstarter gracias al apoyo de más de 9.500 personas.

«Estamos abrumados y no sabemos qué decir, así que no lo haremos. A partir de ahora, dejaremos que sea Koa la que hable por nosotros. Empezando por esto», concluye el equipo de desarrollo tras Summer in Mara, que ha compartido con sus seguidores una imagen de la protagonista de esta aventura dando las gracias a todos los aficionados.

El éxito del videojuego en Kickstarter llevo al equipo a confirmar días atrás que Summer in Mara se estrenará en Xbox One, además de PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Al superar la marca de los 200.000 euros, también se dará forma a una novela visual para iOS y Android. ¿Qué ofrece este colorido título de aventuras?

Inspirado en juegos como Stardew Valley o The Legend of Zelda: Wind Waker, tendremos la oportunidad de explorar un bello mundo de fantasía mientras vivimos aventuras en alta mar, cultivamos la tierra y nos relacionamos con otros personajes.

Deja una respuesta