Super Impulse nos trae unas miniarcadias de juegos clásicos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

En la pasada Toy Fair 2017 vimos algunos juguetes bastante interesantes, como las pistolas de Splatoon y los Mega Bloks de Pokémon que por fin estarán disponibles fuera de Japón, pero seguramente ningún juego trae tanta nostalgia y es tan curioso como los productos que Super Impulse lanzará al mercado durante este año, y estas son unas arcadias en miniatura con todo y su joystick y un par de botones para traer de vuelta a la infancia a todos los adultos que se gastaban su dinero en gabinetes como estos en los años 80 y 90.

Super Impulse es una empresa que se encarga de hacer versiones en miniatura de diversas cosas como un Cubo de Rubbik, y en el caso de estas arcadias licenciadas oficialmente podremos jugar cuatro juegos distintos: Pac-Man, Ms. Pac-Man, Space Invaders y Galaxian, sus diseños están basados en el diseño original que presentaban hace algunas decadas los gabinetes de Namco. La comodidad de los pequeños controles estará mucho en función de quién los use y definitivamente la pantallita será un obstáculo a la hora de jugar cualquiera de los juegos que requieren no solo mucha atención sino velocidad también, sin embargo, para pasar unos minutos o como simples artículos de colección se verán bastante monos en cualquier lugar donde los pongamos.

Operadas por baterias cada juego tiene que ser adquirido de manera individual, es decir que si quieres los cuatro juegos debes comprar cada una de las mini arcadias de Super Impulse, mismas que estarán disponibles este año aunque no se sabe si estarán disponibles en todo el mundo o se quedarán en América.

Deja una respuesta