Completan Super Mario 64 a dos jugadores en 15 minutos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿A dos jugadores? Sí, has leído bien: Super Mario 64 a dos jugadores, gracias a una ROM modificada que permite, entre otras cosas, incluir a un segundo jugador, que toma el control de Luigi para unirse a la búsqueda de estrellas en esta obra maestra para Nintendo 64. El Summer Games Done Quick de este año ha dejado algunas verdaderas joyas en forma de speedrun, pero esta demostración de habilidad me ha parecido especialmente divertida, por la brutal estrategia cooperativa que siguen los corredores 360Chrism y Snowman para hacerse con varias estrellas a la vez en cada nivel.

Evidentemente, este speedrun no es comparable a uno basado en el cartucho original, debido al número de modificaciones que incluye, pero, desde luego, ofrece una diversión inmensa y estoy seguro de que más de uno se lanzará en busca de la ROM para revivir los mejores momentos plataformeros de Mario en compañía. Yo, desde luego, no me quedo sin probarlo. ¡Dentro video!

Nota: Empieza en el minuto 11:00

Y, para aquellos que se hayan quedado con ganas de un buen speedrun del Super Mario 64 original, aquí os dejo un vídeo para saciar vuestro apetito. Aunque pertenece al Awesome Games Done Quick de 2014, no ha perdido una pizca de espectacularidad. Singlemic es el nombre del runner a los mandos. Disfrutad de la barbarie.

https://www.youtube.com/watch?v=5qM278YSN2s

Deja una respuesta