Super Mario Cereal y sus precios de locura en eBay

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Como bien lo dije hace una semana, Nintendo tiene un nuevo producto de colección, y este es más deseado por su escasez que por lo que es en realidad. El Super Mario Cereal salió ayer en tiendas de Estados Unidos, y solo de ese país, ni Canadá ni México, sus vecinos del norte y sur, tienen el privilegio de poder adquirir el cereal en tiendas, tienen que cruzar la frontera para tenerlo. Para el resto del mundo solo hay una posibilidad, adquirir el Super Mario Cereal en reventa.

Como se imaginarán los precios que alcanza en eBay llegan desde lo desconsiderado hasta lo ridículo y es impresionante que de verdad hay gente que está dispuesta a pagar por este producto. Como sabrán, el cereal lo que tiene alusivo al universo de Mario son malvaviscos en forma de Super Mushroom (el hongo rojo para crecer, 1-Up Mushroom (el verde que nos da una vida extra) y Coin Block (el bloque al que golpeamos para que nos dé monedas), y de hecho, como suele pasar con estos malvaviscos, se ven mucho mejor en la foto de la caja que en la realidad.

Sin embargo, la otra gracia de este cotizado producto es su función como amiibo, y como ya nos anticipaban los chicos de GameXplain, la caja solo da tres monedas o un corazón en Super Mario Odyssey cada que se pone en el lector de amiibo. El amiibo como tal está ubicado en la parte trasera de la caja pero un coleccionista dirá que toda la caja es la que tiene el valor, habrá incluso los que no abrirán jamás la caja. Son justo estas personas las que más probablemente están pagando precios ridículos, no he encontrado el precio en Estados Unidos, pero por comentarios he visto que su costo real es entre 3 y 5 dólares, que en euros sería entre 2.5 y 4, pero en eBay se pueden ver cosas como esta:

Los últimos al menos agregan un grip para los Joy-con

Así es, hasta 10 veces su precio. Como he dicho en otras ocasiones, este problema no es tanto de Nintendo, claro, la Gran N y Kellogg’s tomaron la decisión de sacar el producto primero en Estados Unidos, pero es culpa de la gente promover a los acaparadores al adquirir un cereal con Mario en la caja. Si eres un coleccionista absoluto de Mario, podría entenderlo, pero para el resto del mundo es simplemente ridículo pagar tanto por una caja de cereal, ya que lo del amiibo es una ridiculez. Pero bueno, si hay gente dispuesta a pagar por una fritura con cierta forma, ¿cómo no esperar esto?

Deja una respuesta