¿Super Mario en Xbox? Phil Spencer no tiene dudas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Que la estrecha relación que mantienen Xbox y Nintendo no es algo pasajero ya es sabido por todos, pero que esta romántica aventura venga en cómodos fascículos semanales ya es de extrañar. Cada vez que a Phil Spencer se le pregunta sobre la compañía japonesa lo hace con una sorprendente sinceridad y con el tono más cariñoso posible: el del fan. Y es que a pesar de ser compañías rivales, y más ahora que Switch está a punto de aterrizar, el respeto mutuo es tan real que no es de extrañar que aparezcan declaraciones como las siguientes.

El medio AusGamers ha tenido oportunidad de charlar con el jefe de Xbox logrando sacar, de manera brillante, sus impresiones sobre Nintendo y sus IPs. Un documento que más allá de lo anecdótico puede dar ciertas pistas sobre el futuro de la gran N y el de sus principales franquicias. A continuación os dejamos lo más destacado de la distendida entrevista:

«Me encantaría ver a Mario en Xbox. Nintendo tiene el catálogo First Party más potente del mercado. Son fantásticos y los recuerdos que han inculcado en todos los que han jugado es una experiencia tremenda, así que tener eso en Xbox sería genial. Nintendo ha sido un gran socio con Minecraft, de hecho, pusieron Mario en Minecraft de Wii U con el paquete de skins Mash-Up.  Debemos seguir trabajando con ellos en eso y construir una relación más fuerte… Quiero decir, si existen dividendos por el camino que conducen a otra cosa sería genial.

Cuando me preguntan si me gustaría ver a Banjo en Super Smash Bros. yo siempre respondo lo mismo: «sí, lo haría en un segundo», Pase lo que pase, seguiré siendo un gran fan de Nintendo y creo que lo que han hecho ha sido increíblemente importante para la industria de los videojuegos. Hacen un gran trabajo muy bueno con un público más joven, y si volvemos a tener oportunidad de trabajar con ellos, por supuesto que lo haremos.»

 

Nintendo y Xbox Mario Master Chief
Fuente

Deja una respuesta