Super Mario Run ya permite las reservas en Android

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace escasos minutos las cuentas oficiales de Nintendo en Twitter han comunicado que la llegada de Super Mario Run en dispositivos Android va a suceder más pronto que tarde. Tan solo han pasado 2 semanas desde el lanzamiento exclusivo para móviles y tables Apple y, sin ni siquiera esperar a la llegada del nuevo año, Nintendo acaba de abrir las notificaciones de descarga para el resto de dispositivos.

La noticia, al margen de lo positivo para los jugadores que no posean un iphone, sorprende y mucho. Al parecer el contrato de exclusividad con Apple no era todo lo extenso que un principio se calculaba y la recepción del juego por parte de la comunidad móvil  no habría superado las expectativas generadas por la compañía de la manzana mordida. Algo que puede cuadrar a tenor de la división de comentarios dentro de la Apple Store tras la salida al mercado por 9,99€. (Ojito a la polémica de «pagar por jugar» en un móvil).

Con más de 50 millones de descargas por todo el mundo, la entrega para móviles del fontanero más famoso de los videojuegos ha supuesto la consolidación de Nintendo en el mercado de los smartphones. Según fuentes oficiales, la compañía nipona sigue fijando el objetivo de los 100 millones de descargas (de pago y no) establecido por su estudio de mercado. Falta saber si el sorprendente logro lo consideran solo para dispositivos Apple o si lo hacen contando con la incursión del juego para móviles y tabletas Android.

Habrá que esperar, pero nos tememos que será muy muy poco tiempo.

 

 

 

Deja una respuesta