Super Mario Sunshine y Pikmin 2 a 60 FPS y 1080p.

Seguro que más de uno de vosotros tiene The Wind Waker HD de WiiU habiéndolo jugado su día en GameCube. La diferencia es abismal y te dan ganas de que Nintendo lance al mercado más remasterizaciones en HD de juegos clásicos de GameCube. Al fin de al cabo, fue una consola que no vendió  lo esperado pero que tiene joyas ocultas que encantarían a muchos usuarios de WiiU.

Sin embargo, para aguantar la espera, un grupo de desarrolladores del emulador Dolphin se dedican a mejorar esos juegos para que los disfrutemos a 60FPS y en alta resolución. Hay que dejar claro que en Pato Gamer no fomentamos la piratería y que sólo hablamos de parches que deben ser aplicados a juegos originales que tengamos en nuestro poder.

A continuación os dejamos con dos ejemplos de grandes joyas de GameCube: Super Mario Sunshine y Pikmin 2. Es curioso ver como con un simple lavado de cara podrían pasar perfectamente como juegos de hoy en día. Si os interesa el tema, en el canal de YouTube Dolphin Emulator encontraréis más vídeos y los parches en cuestión.

Deja una respuesta