Super Meat Boy – El gran juego de plataformas se puede descargar gratis

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el gran juego de plataformas se puede descargar gratis desde Epic Games Store; Super Meat Boy.

 

Super Meat Boy

Un juego en el que las plataformas es algo importante. Un nuevo modo de ver la escena de juegos indie. Una obra que trata todo lo que son las plataformas de una forma distinta. Forma parte de la iniciativa de un juego gratis cada dos semanas.

Si eres jugador de PC, ya puedes agregar de forma gratuita el gran Super Meat Boy desde Epic Games Store. Para jugar, debes descargar el cliente desde la web de Epic Games, iniciar sesión y buscarlo en la página “Tienda” del menú. Solo tienes hasta el 10 de Enero, a partir de ahí te lo puedes quedar para siempre.

 

Super Meat Boy

Este gesto forma parte de ofrecer un juego gratis cada dos semanas que Epic Games Store empezó este mes. De hecho, hace unas semanas se pudo descargar gratis Subnautica, uno de los juegos indies más valorados de este año. Aunque Epic Games no ha desvelado como funciona esta propuesta todavía, si nos ha explicado cómo van a ser los polémicos lanzamientos exclusivos de su plataforma.

¿No conoces Super Meat Boy? Es un divertido juego de plataformas creado por Edmund McMillen donde jugamos con un desafortunado trozo de carne. Su diseño de niveles, endiabladamente ágil y cruel, lo han convertido en uno de los iconos de la escena indie.

Deja una respuesta