Super Meat Boy Forever – El nuevo juego de plataformas tendrá DLC

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de plataformas tendrá DLC; Super Meat Boy Forever.

 

Super Meat Boy Forever

Un juego en el que las plataformas son algo importante, un personaje en el que siempre le pueden hacer daño. Una obra que trata la violencia de forma muy práctica y que consta de un diseño muy bueno en los dichos niveles. Unas plataformas que siempre pueden cambiar y ser más difíciles al paso que vamos dando nosotros. De hecho, implementaran fases ridículamente difíciles.

Prepárate para el desembarco de Super Meat Boy Forever. Cerca de una década después del lanzamiento del original, el Team Meat quiere ponerlo todo patas arriba con una entrega que multiplica su contenido. Por si esto fuera poco, también contaremos con DLC poslanzamiento y niveles personalizados.

 

Super Meat Boy Forever

Tommy Refenes, diseñador del juego, lo ha confirmado en una entrevista durante la PAX East 2019. El creativo asegura tener algunas ideas para el contenido adicional y que se habla de adicionales sustanciales para el juego. Además, podemos esperar que transforme los ya de por sí exigentes niveles del juego en algo ridículamente difícil.

No sabemos si este DLC será de pago o no, pero siempre podremos contar con una herramienta de edición de niveles para expandir la oferta jugable por nuestra cuenta. Este editor no estará disponible de lanzamiento, pero llegara más adelante.

Deja una respuesta