Supera Zelda Ocarina of Time… ¡Con una alfombra de baile!

Si sois muy asiduos a mirar todo tipo de logros creados por la comunidad gamer, hoy os traigo uno que os va a llamar bastante la atención. Hay casos muy famosos dentro del mundo del videojuego dónde se han forjado verdaderos héroes con facultades únicas a la hora de superar un juego. Algunos consiguen superar títulos tan difíciles como Dark Souls, con una guitarra deRock Band o con unos bongos de Donkey Konga, otros consiguen superar juegos como Super Mario World con los ojos cerrados…

dark-souls-donkey-konga-bongos
Hay que tener un poco de tiempo libre para hacer estas cosas…

 

Hoy el protagonista es uno de los juegos más populares de la historia del ocio electrónico, Zelda Ocarina of Time, un título que cambió los cánones del videojuego y que creó una experiencia nunca vista antes. Cómo sabréis, el juego del héroe del tiempo ha sido «víctima» de todo tipo de récords, dónde destacan sobre todo los speedrunners, que consiguen acabarlos a un tiempo imposible.

Hoy os muestro una nueva proeza digna de estar en el Hall de la Fama y es que el usuario de Youtube  ATwerkingYoshi, ha conseguido superar esta odisea en el mundo de Hyrule con sus propios pies, usando para ello el clásico tapete de baile. Cómo podréis observar, la coordinación debe de ser milimétrica y el simple gesto de mover la cámara ya supone un enorme reto (aunque se ayuda de un mando para fijar el blanco del enemigo). Paso por paso (y nunca mejor dicho) consigue superar los diferentes tramos del juego (y de paso conseguir un pie a prueba de ampollas…). Ver para creer.

 

Deja una respuesta