SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack ya a la venta

Scarlet Moon Records y PM Studios nos comparten su emoción al anunciar el lanzamiento de SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack, una compilación musical que incluyen canciones que se encuentran en el exitoso juego rítmico SUPERBEAT: XONiC que llegó a PlayStation Vita entre octubre y diciembre de 2015, mientras que a consolas PlayStation4, Xbox One llegó en junio de 2017 y Nintend Switch en noviembre también del mismo año.

Este álbum cuenta con 15 canciones de reconocidos artistas de diversas partes del mundo, como el equipo de Basiscape de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII), el maestro de electrónica Shinji «MEGATEN» Hosoe y su estudio SuperSweep, el artista de trance bLiND, el artista de música dance electrónica Steven Silo, y la sensación de synth-pop de Reino Unido, Bentley Jones, por mencionar solo algunos. SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack es una banda sonora oficial y está disponible por medio de Spotify, iTunes y Bandcamp.

Todas las canciones disponibles en esta banda sonora se encuentran como DLC en el juego, la lista completa de canciones es la siguiente:

01. Steven Silo – «Select, Start»
02. Takahiro Eguchi – «Blue Screen»
03. Shinji Hosoe – «Debonair heavy industry»
04. Ayako Saso – «Missing Parts»
05. Yousuki Yasui – «Expressive Air 06»
06. Ayako Saso – «Indigo Wind»
07. Shinji Hosoe – «Zombie Chase»
08. Bentley Jones – «Talk 2 U»
09. Bentley Jones – «Oh-Wei-Oh»
10. Bentley Jones – «STUTTA 2.0»
11. bLiNd – «Americana Exotica – Red Bandit»
12. Ayako Saso – «Afternoon of Summer»
13. Basiscape – «ねこくん»
14. Steven Silo – «Donut Island»
15. bLiNd – «Skyline – Endless»

Si queréis conocer más del título puedes consultar su página oficial. El equipo de PM Studios es conocido mundialmente por excelentes juegos rítmicos como DJMAX, Musynx, Deemo y SUPERBEAT: XONiX. Su CEO, Michael Yum ha dicho lo siguiente:

PM Studios y el equipo de SUPERBEAT fue privilegiados de trabajar con Scarlet Moon Productions y sus asombrosos músicos en el DLC de 2017 para SUPERBEAT. Esperamos que los fans y jugadores disfrutaran la experiencia que fuimos capaces de crear, así que siéntanse libres de ponerse en contacto con nosotros, ya que ¡nos encantaría escuchar lo que piensan! ¡La retroalimentación para más DLC es bienvenida!

Deja una respuesta