Superman será Geralt en The Witcher de Netflix

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos meses se anunciaba que se comenzaba a preparar una serie de The Witcher, una de las franquicias de videojuegos más queridas por los fanáticos de los RPG de aventura, basadas en las novelas del escritor Andrezj Sapkowski. Dicen que a quien madruga Dios lo ayuda, y antes que nadie Henry Cavill, más conocido por su reciente papel de Superman en las películas del DC Extended Universe, comenzó a hacerse campaña en redes sociales mostrando su interés en interpretar al protagonista de The Witcher, nuestro querido Geralt de Rivia.

A muchos fanáticos les pareció excelente idea, a otros no tanto

Muchos tacharon de ridículo a Henry Cavill (quienes no confían en su talento), pero hoy ha sido confirmado que el mismísimo Superman será quien se encargue de darle vida a Geralt en la serie que llegará próximamente al servicio de streaming Netflix.

Cavill es un ávido video jugador, platicó que cuando Zack Snyder le marcó para darle la confirmación de que se quedaba con el papel del héroe de DC no contestó la llamada debido a que se encontraba jugando una partida de World of Warcraft. El actor también es un gran fanático de The Witcher, por lo que al menos en cuanto a entusiasmo no nos quedaremos cortos.

Estaba jugando World of Warcraft en el momento y tenía mis prioridades claras. Era una parte importante de un calabozo particular por el que estaba pasando. Vi en el último momento y vi el nombre de Zack Snyder en el teléfono, así que lo agarré y entonces la perdí [la llamada]. Lo llamé de vuelta inmediatamente y le dije ‘Realmente lo siento, estaba salvando la vida de alguien.’

La serie de The Witcher para Netflix será estrenada en 2019 y contará con 8 capítulos, su creadora Lauren Schmidt Hissrich es una de las responsables de la exitosa Daredevil y la un poco menos querida The Defenders (aunque en el relativo fracaso de la segunda habría que culpar más al personaje Iron Fist). Dirigiendo estarán Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), Alex García López (Luke Cage, Utopia, Daredevil, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

Esperemos en esta ocasión el creador de la épica saga haya vendido mejor los derechos de adaptación, no vaya a ser que después se arrepienta como pasó con los del videojuego.

Fuente

Deja una respuesta