Sweet Switch, el juego de miradas provocativas lanzado por MangaGamer

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer tiene nuevos proyectos para enseñar, esta vez, Sweet Switch, el juego de miradas poderosas y sexies que llegará el próximo 9 de agosto, este título de Ammolite, como es usual con los juegos publicados con MangaGamer es exclusivamente para mayores de 18 años.

A veces la gente simplemente no puede cambiar la forma en la que nacieron. Algunos tienen miradas que están atascadas en una mirada de enfado, ganándose el miedo de sus compañeros a pesar de sus mejores intenciones. Algunos tienen cuerpos que secretamente se excitan bajo una poderosa mirada. Ponlos juntos y habrá travesuras aseguradas.

MangaGamer

Enferma del constante afecto que Ryuuichi tiene hacia ella, Sara Lafarge lo obliga a entrar en el consejo para aumentar su propia resistencia, ¿pero puede ella realmente resistir a la poderosa y excitante mirada incluso más cerca? ¿O la habitación del consejo tendrá nuevos usos en Sweet Switch ~When Our Eyes Meet, My Body Melts~?

Sweet Switch está disponible para reservar al 10% de descuento en MangaGamer, aunque las miradas se calentarán hasta el 9 de agosto.

Deja una respuesta