Sword Art Online: Fatal Bullet – El juego de la famosa saga está disponible

BANDAI NAMCO Entertainment ya llega con buenas noticias para el nuevo juego de la famosa saga SAO, ya está disponible Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Ya está disponible Sword Art Online: Fatal Bullet, ha llegado la hora de afrontar tu destino.

Sword Art Online: Fatal Bullet es el nuevo híbrido en juego de rol, acción y shooter el cual ya está disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam). Además, para celebrar el lanzamiento en Europa, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado un nuevo trailer de lanzamiento.

Conviértete en el nuevo héroe de Gun Gale Online con la última entrega de la franquicia SAO con Sword Art Online: Fatal Bullet. Adéntrate en los numerosos y grandes paisajes de Gun Gale Online, con diseños únicos y realistas sacados de una película de ciencia ficción, además de numerosas armas y estilos de combate a elegir. Interactúa con nuevos personajes del juego, del anime, de la novela y de la anterior entrega del juego sumergiéndote en el nuevo mundo personalizado, además de las abundantes mejoras gráficas. Ponte en la piel del protagonista del juego, utiliza las nuevas armas para acabar con tus enemigos y personaliza tu sistema de juego creando diferentes tipos de habilidades. Adéntrate en el mundo de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet

La características de Sword Art Online: Fatal Bullet son el dar la bienvenida al mundo de las armas; Gun Gale Online, de Sword Art Online II se ha visto mejorado y con abundantes parejas por descubrir. Todo ello, supervisado por el creador original de la saga SAO, Reki Kawahara; gráficos de Unreal, piérdete en el mundo realista que ha desarrollado Dimps. Texturas y entornos sólidos que son posibles gracias a Unreal Engine 4; amigos o enemigo, desafía a duros jefe finales, juégalo en cooperativo o en combate 4 vs 4; sistema de juego realista y heroico, hay armas de todo tipo, con un diseño hermoso y habilidades únicas para desarrollar; por primera vez en Xbox One, es la primera vez que se lanza un juego de rol de la saga Sword Art Online de forma simultánea con PS4 y PC (Steam).

Sword Art Online: Fatal Bullet

Además, hay otra buena noticia, los fans que hayan reservado el nuevo Sword Art Online: Fatall Bullet para PC (Steam), el próximo 23 de marzo, recibirán una copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Sword Art Online Re: Hollow Fragment saldrá posteriormente en PC (Steam). Se desvelarán más detalles sobre la versión de pago en el futuro.

Sword Art Online: Fatal Bullet sale por primera vez de forma simultánea en PS4, Xbox One y PC (Steam).

Deja una respuesta