Sword Art Online: Fatal Bullet – La saga llega con ediciones especiales

Sword Art Online es una de las sagas más famosas en el mundo del anime, además, en el videojuego, se adapta a una de las entregas más importantes. Esta vez llega la nueva entrega de la famosa saga SAO con Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet

 

Ahora llega Sword Art Online: Fatal Bullet con ediciones especiales al reservar la edición digital para PC y Xbox One, que además tienen bonificaciones especiales.

BANDAI NAMCO Entertainment acaba de anunciar la Edición Deluxe de Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One y la Edición Digital para PC (Steam). Estas ediciones estarán disponibles para su reserva el 9 de Enero de 2018, el juego se lanzará el 23 de Febrero de 2018.

Sword Art Online: Fatal Bullet

 

 

Los que reserven Sword Art Online: Fatal Bullet en Xbox One con la Edición Deluxe recibirán contenido especial: dos trajes exclusivos, el traje de Kirito en SAO y el traje de Asuna en SAO, además de un fusil de asalto plateado.

Además, la Edición Deluxe de Sword Art Online: Fatal Bullet en Xbox One viene con bonificaciones especiales: el traje de Kirito en ALO, el traje de Asuna en ALO y el gran fusil de asalto dorado; además incluye un pase de temporada en el que incluye tres DLC’s diferentes, además de tres increíbles armas: la espada de fotones rosa, la espada de fotones verde y el peculiar lanzador guitarra.

Sword Art Online: Fatal Bullet

 

 

Los que reserven la Edición Digital de Sword Art Online: Fatal Bullet en PC (Steam) recibirán diferentes recompensas de reserva dependiendo del nivel: el primer nivel contiene el traje de Kirito y Asuna en SAO, además del fusil de asalto plateado, el segundo nivel incluye el traje de Asuna y Kirito en ALO, además del fusil de asalto dorado y el tercer nivel te hará obtener la anterior entrega, Sword Art Online Re: Hollow Fragment después de su lanzamiento.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá el 23 de Febrero de 2018 simultáneamente para PS4, Xbox One y PC/Steam.

Deja una respuesta