Sword Art Online: Fatal Bullet – La nueva entrega de la saga llega en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

Hace una semana ya se anunció y confirmó la salida a PC del nuevo Sword Art Online: Hollow Realization, y como no, ya ha pasado prácticamente un año y ahora llega de inmediato nueva entrega de la famosa saga Sword Art Online; Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet llega el próximo 23 de Febrero de 2018

 

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado hace unos días la llegada a Occidente y de forma física de la nueva entrega Sword Art Online: Fatal Bullet, una de las sagas más populares, desarrollado por Dimps Corporation. Se podrá reservar junto a la collector edition en físico y en tiendas oficiales.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Las dos ediciones de Sword Art Online: Fatal Bullet son la Standard Edition la cual solo contiene el propio juego y la Phantom Edition la cual contiene dos figuras de Kirito y Sinon, ropas exclusivas para los personajes, mapa de tela y un libro de arte.

Los que reserven el juego ahora obtienen contenido exclusivo de Asuna y Kirito, además del Silver Assault Rifle, arma especial del juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Debido a la apertura de la reserva se ha desvelado información como el Arma UFG la cual da al usuario dotado por el ArFA-Sys, un arma especial. Lanzando un cable a distintos puntos altos, el usuario se podrá mover mucho más libremente en 3D; los cazarrecompensas, los cuales pueden ser enemigos o NPC’s, además de poder invitar a tus amigos, podéis venderlos en grupo para ser más letales; podrás ir en grupo de hasta cuatro jugadores o jugar solo la historia, en el grupo el jugador no tendrá el control total; habrá nuevos personajes como Yuuki, Strea, Llenn y Pitohui de Gun Gale Online, el juego MMO del propio juego; y los eventos CG, estos permiten desbloquear escenas de los personajes a medida que avanzas con los compañeros.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible el 23 de Febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC (Steam), de forma simultánea.

Deja una respuesta