Sylvio: Captura los susurros de los fantasmas

Sylvio es un juego indie de terror en primera persona, que pasó una satisfactoria campaña de kickstarter y ahora ha lanzado su demo oficial.

Creado por Niklas Swanberg, nos metemos en la piel de Juliette Waters, una técnico de sonido especializada en grabar voces de fantasmas, que va en busca de un buen sonido en un viejo parque familiar llamado Saginaw. El parque está cerrado desde una fatídica tormenta en 1971. Lo que ella no sabe, es que por los bosques de allí habita una maldición llamada siglos atrás por los colonos italianos como Sylvio. Juliette se encuentra atrapada en un viejo restaurante del parque y extrañas cosas empiezan a pasarle.

syvio 24214Juliette cuenta con la ayuda de un par de aparatos que le ayudaran en su aterradora aventura:

  • Un micrófono estéreo con oscilador. El micrófono es para la grabación de sonido, y el oscilador para recoger las frecuencias del sonido que emite los espectros.
  • Un grabador de cintas. Tendremos nueve cintas disponibles para rebobinar y reproducir.
  • Una escopeta. Como funciona por presión de aire podremos lanzar los objetos que nos vayamos encontrando por el camino.

sylvio wdfw

Respecto a su modo de juego, iremos grabando los susurros de fantasmas para resolver puzzles y poder así avanzar en el camino. Al analizar esas grabaciones, nos daremos cuenta de que nos revelan mensajes ocultos que nos muestran piezas de información sobre la oscura historia que esconde el parque. Además los libros, audios, sesiones de espiritismo y objetos en general, nos ayudaran a conocer mejor el lugar, mientras que la escopeta será nuestra mejor aliada cuando estemos en peligro. Todas las áreas del parque que exploraremos están conectadas de alguna forma, unificadas dentro de una misma historia que destaparemos al final del juego. ¿Estáis preparados para ello?

Ya podéis descargar su nueva demo para probarlo o comprar directamente el juego en Steam.

Os dejo con su tráiler.

Web sylviogame

Twitter @SylvioGame

Deja una respuesta