System Shock 3 será desarrollado por Otherside Entertainment. Realidad o ficción

Según ha comunicado la compañía Otherside Entertainment, ellos serán los encatrgados de desarrollar la tercera entrega de la clásica saga de juegos de ciencia ficción, más de 15 años después de la aparición de la segunda entrega, System Shock 2, a cargo de Irrational Games  y Looking Glass Studios con Ken Levine como diseñador principal.

El estudio,  formado por ex-miembros de los creadores de System Shock y Thief, revelarán en qué se traduce todo una vez finalice la cuenta atrás que ha colgado la compañía en una web oficial a modo de teaser, y de la que, a pesar de contener una frase referente al título en el que actualmente se encuentran enfrascados, Underworld Ascendant (previsto para noviembre de 2016), en RPG Codex han investigado el código y han encontrado que el nuevo juego es «System Shock 3». Al registrarte para recibir noticias, además, el formulario se titula «System Shock 3» también. Digamos que no son unos maestros del despiste a lo ‘Kojima’.

system_shock_3-3254516

¿Qué te parece que Otherside Entertainment esté desarrollando System Shock 3? OtherSide es un estudio pequeño y con proyectos pendientes y en pleno desarrollo como el comentado Underworld Ascendand ¿Tendrán suficientes recursos para un proyecto de la envergadura de la tercera entrega de System Shock? Esperemos que finalmente el proyecto, de confirmarse, llegue a buen puerto y no resulte en un título que no esté a la altura de la saga. Podría ser también que debajo de este anuncio se encuentro una nueva campaña de Kickstarter que busque financiación para llevar a cabo el proyecto de la manera que se merece. En 4 días lo sabremos.

Para abrir boca os dejamos un trailer del exitoso System shock 2

Fuente: Eurogamer

Deja una respuesta