Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! – El nuevo juego de música estrena demo

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de música estrena demo en PS4 y Nintendo Switch; Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!

 

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Un juego en el que la música es lo importante y el ritmo hará que todo el combo pueda surgir. Unos accesorios que se incluirán podrán incrementar la sensación de ritmo en el nuevo juego musical. Unas canciones que seguirán muy bien todo lo que es el propio juego. El juego musical de Bandai Namco se pone a la venta en Occidente el 2 de Noviembre.

Los usuarios de Nintendo Switch y PS4 ya pueden descargar la demo de Taiko no Tatsujin Drum ‘n’ Fun! y Taiko no Tatsujin: Drum Session! respectivamente para disfrutar de una primera toma de contacto con los juegos musicales desarrollados por Bandai Namco.

 

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Con el lanzamiento previsto en Occidente para el 2 de Noviembre en ambas plataformas, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de dos temas musicales del nuevo Taiko no Tatsujin, la composición Furifuri Norinori de Namco, y el tema clásico Orpheus in the Underworld de Jacques Offenbach.

Por otra parte, los usuarios de PS4 tendrán disponibles tres canciones: Carmen Prelude, de Georges Bizet, Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!, de Namco, y Eat ‘Em Up! de Ridge Racer Type 4.

Deja una respuesta