Tales From Dunwich: Nueva aventura gráfica de terror

Hay que admitir que las aventuras gráficas están de moda, y para demostrarlo, la compañía indie Eyesodic Games, conocida por sus juegos de terror Life after us, añade un nuevo título a su catálogo. Se trata de Tales From Dunwich, una aventura gráfica de terror y misterio inspirada en los cuentos del famoso escritor Edgar Allan PoeH.P. Lovecraft.

El juego será lanzado por episodios; el primero titulado «Welcome home, my son » (Bienvenido a casa, mi hijo), nos cuenta la historia de Sam, un chico que regresa a su pueblo natal (Dunwich) por primera vez después de muchos años tras recibir una carta de su padre, el mismo que lo envió lejos de allí cuando aún era un niño y el que desde entonces nunca le habló. Pero ahora su padre está desaparecido y Sam decide averiguar lo que está pasando en el pueblo enmascarado por el misterio.

wxJVq9
Bienvenidos a Dunwich 

Seguiremos las pistas que vayamos encontrando para encontrar al padre de Sam y desentrañar el significado oculto de las extrañas fuerzas que habitan en el pueblo con el objetivo de descubrir el porqué fue alejado totalmente de Dunwich durante todos esos años. Nosotros, los jugadores, deberemos explorar y resolver puzzles mientras vamos aprendiendo sobre el oscuro pasado de Dunwich, en un ambiente de misterio, terror y silencios.

Tendrá un total de 4 episodios; el primero saldrá oficialmente el 22 de junio en la plataforma itch.io y en inglés por el precio de 5€, aunque si lo compramos ahora en su preventa nos sale por 2,50€ (1º episodio), del resto aún no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

Os dejo con su tráiler.

Ya podéis comprar el primer episodio en Tales From Dunwich (Preventa)

Web eyesodicgames

Twitter @EYESODIC_GAMES

Deja una respuesta