Confirmado: Tales of Berseria ya está a la venta oficialmente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Buenas noticias desde Bandai Namco. Tales of Berseria ya está disponible en Europa para los usuarios de PlaySation 4 y STEAM desde el pasado viernes 27. Un lanzamiento esperado, no solo por los fans de la siempre efectiva franquicia Tales Of, sino por toda la comunidad de jugadores con ganas de RPG épicos e intensos.

En Tales of Berseria nos tocará manejar a la turbulenta Velvet Crowe (primera protagonista en solitario de la serie), embarcada en un viaje de descubrimiento personal a través de la ira y odio que ahora la domina. Velvet se unirá a un grupo de piratas que navegan los mares y, con ellos, visitará las numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand.

Esta nueva entrega de la longeva saga Tales Of se amplía el icónico sistema de combate con ataques combinados encadenados e incorpora todo un nuevo elenco de personajes para expandir, todavía más, la sensación de profundidad a la que te sumerges con la franquicia.  Mutsumi Inomata, veterano diseñador de personajes de TALES OF, ha creado personalmente a Velvet, mientras que Ufotable, el célebre estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las sólidas cinématicas.

Tales of Berseria Tráiler de Lanzamiento

Tales of Berseria promete convertirse así en uno de los títulos más destacados de los primeros meses del año con una historia sugerente, unos personajes inolvidables y unos giros argumentales a la altura de la saga, que intuimos, no van a dejar indiferente a nadie.

Deja una respuesta