My Tamagotchi Forever confirma fecha de salida

En la década de los 90 las pequeñas mascotas virtuales Tamagotchi eran de esos artículos que todos los niños querían tener. En ese entonces el concepto de mascota virtual era novedoso, y si los padres querían que sus hijos tuvieran una idea de lo que implica tener una mascota, los Tamagotchi ofrecían una opción para ver si el niño tendría el cuidado de darle de comer, jugar, limpiar y demás a su mascota… aunque tuve compañeros que su Tamagotchi era un ejemplo de cuidado y atención, y su mascota real seguía viva gracias a su padres, mientras que otros su mascota virtual terminaba muerta mientras la real estaba muy bien cuidada… seguro también gracias a los padres.

El punto es que BANDAI NAMCO Entertainment trae de regreso a la mascota virtual pero en esta ocasión como una aplicación para dispositivos inteligentes en Android y iOS con My Tamagotchi Forever. En la app podremos hacer lo mismo que hacíamos hace 20 años y más, tendremos que cuidar a nuestro Tamagotchi dándole de comer, bañándolo, limpiando y mandándolo a dormir. También podremos jugar con él pero ahora las actividades serán mucho más interactivas, ya que no solo habrá diversos minijuegos sino que también podremos explorar el pueblito Tamatown.

Según sean los cuidados que le demos nuestra mascota evolucionará diferentes tipos, por lo que su nueva apariencia nos indicará también qué tan buenos somos con él. Tendremos la posibilidad de desbloquear alimentos, tiernos disfraces, y muchos otros coloridos items tanto para la mascota como para Tamatown. Podremos tomar fotos de sus actividades y compartirlas por redes sociales, además de comparar con otros amigos a nuestras mascotas.

My Tamagotchi Forever tiene una fecha de salida programada para el próximo 15 de marzo. En el escenario de mascotas virtuales, BANDAI NAMCO tendrá competencia, así que veremos si la frase de «nada como el original» se cumple cuando la app sea lanzada.

Deja una respuesta