Tangiers: Utiliza el lenguaje para cambiar el mundo

La compañia indie Andalusian Games ha anunciado fecha y mostrado el tráiler de su nuevo juego Taingers, una aventura inmersiva de terror con sigilo dentro de un mundo abierto.

Inspirado por los escritores William BurroughsJames Graham Ballard, este título nos sitúa en Tainger una gran ciudad surrealista que se está recuperando tras el paso de una terrible guerra, pero la reconstrucción de la misma divide a sus habitantes causando luchas internas. La arquitectura se niega a seguir las leyes de espacio y tiempo mientras que los ciudadanos envidiosos de ello, le siguen el juego. Una ciudad convertida en un caos.

tangiers

Nosotros jugaremos como un extranjero, un intruso que no pertenece a ese mundo. Nuestra llegada ha desencadenado en acontecimientos que desgarran el tejido de la realidad. Somos como una especie de ladrones que nos escondemos entre las sombras para no ser vistos, pero con la capacidad de utilizar el lenguaje como un arma, es decir, robamos diálogos de los enemigos y entablamos conversaciones con otros para poder manipular, engañar o controlar a quien queramos. Esta habilidad nos ayudará a resolver situaciones difíciles y avanzar en el camino para cambiar el mundo.

Saldrá el 26 de noviembre para Steam e itch.io, y una beta limitada el 3 de septiembre. Mientras tanto podéis escuchar parte de su banda sonora.

Os dejo con su tráiler.

Web andalusiangames

Twitter @Tangiers_Game

Deja una respuesta