El dungeon-crawler Tangledeep ya a la venta

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy 1ro de febrero, Impact Gameworks ha lanzado Tangledeep en su versión final. El título ha estado en Early Access en Steam desde hace unos meses y si les gustan los juegos del género dungeon-crawler definitivamente este es un juego que deben considerar. El juego está disponible en Steam y GOG.com para PC, Mac y Linux, y tendrá un descuento de 10% durante su primera semana de lanzamiento, así que no lo duden.

Tangledeep tiene un gran nivel de rejugabilidad con decenas de horas para jugar a través de mapas generados proceduralmente, personajes memorables, la oportunidad de escoger entre 12 clases, cada una con sus particulares habilidades, fortalezas y debilidades, cientos de items para colectar y usar, y más de 50 enemigos que también pueden ser capturados para que después nos acompañen en nuestra aventura.

 A la venta tambien estará una edición especial que incluye la banda sonora del juego, a cargo de Andrew “zircon” Aversa (programador y diseñador del juego) y que tiene invitados de lujo, como Hiroki Kikuta de Secret of Mana y Seiken Densetsu 3, Grant Kirkhope, compositor de juegos como GoldenEye 007 y Banjo-Kazooie, y Norihiko Hibino, quien ha trabajado en series como Metal Gear Solid, Yakuza y Bayonetta. El juego también estará disponible en Nintendo Switch más tarde durante el primer cuarto de este año.

Pronto tendremos la reseña de la versión final de Tangledeep, pero como adelanto os puedo decir que el juego me ha gustado mucho, puedes pasar horas jugándolo sin darte cuenta, el nivel de desafío se puede adaptar a tus gustos o tus capacidades y como bien dice su desarrollador, el nivel de rejugabilidad es muy alto.

Deja una respuesta