¿Te quedarías en la suite gamer del Hotel Hilton?

Es probable que en alguna ocasión hayan escuchado o visto hoteles con suites temáticas, en Japón es donde son más famosas, pero para nada son únicas, sin embargo, hoteles pensados para videojugadores es algo en realidad poco común. Hace años Engadget reportaba de la existencia de una suite de hotel en Londres, patrocinada por la cadena de tiendas GAME, que contaba con PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, afirmando que la suite gamer era la «experiencia definitiva», la verdad no lo era porque no tenía 3DS, PlayStation Vita o una PC.

Años más tarde, especificamente 2016 en Amsterdam, un chico abrió un hotel pensado para los videojugadores, 36 cuartos llenos de consolas y juegos, consolas portátiles incluidas y hasta una librería de cómics. Desde entonces el mundo de la hotelería no nos daba más nuevas en este frente, hasta ahora, que el hotel Hilton de la Ciudad de Panamá ha anunciado su nueva suite gamer.

El cuarto 2425, la suite gamer patrocinada por Alienware, invitará a quienes se hospeden, por la módica cantidad de $349 dólares por noche, a olvidarse del mundo y sumergirse en un día de videojuegos sin distracciones (cierren las cortinas, ¿quién quiere ver el mar?), esto logrado ya sea en una de las dos poderosas PCs de escritorio, una de ellas conectada a una televisión 4K de 65 pulgadas, o si llevas un acompañante puede jugar también en una laptop, además tienen la opción de jugar en una Xbox One Elite o con un Oculus Rift VR. Ojalá no quieran jugar God of War o Super Mario Odyssey.

¿Por qué aprovechar el viaje a Panamá para conocer la ciudad si puedes encerrarte a jugar por 24 horas? ¿Gastarían ese dinero en una suite gamer (además del costo de viajar), pudiendo ahorrar ese dinero para una PC y jugar desde la comodidad de su casa? Aunque claro, en la suite no va a haber madres o padres desesperados gritando que le pongan pausa a su juego en línea.

Fuente

Deja una respuesta