[Finalizado] ¡Te regalamos el juego que quieras! (Más o menos)

De nuevo volvemos con un concurso queridos amigos de Pato Gamer. Esta vez celebramos los 1000 suscriptores de nuestro canal de Youtube de la mejor forma que podemos: Regalándoos el juego que queráis (Más o menos).

https://www.youtube.com/watch?v=XVAGyRvhed0

Bases del Concurso

1 – Suscribirse al canal «patogamer» de YouTube al que puedes acceder pulsando aquí.

2 – Escribir un mensaje en el vídeo del concurso indicando el juego que queráis, la plataforma de destino y un mensaje convenciéndonos de por qué debes ser tú quien se lleve el juego y no otro.

El plazo de participación irá desde la publicación del vídeo expuesto en este artículo hasta el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 23:59:59 (hora peninsular).

Se prohíbe la utilización de cuentas falsas, clónicas o inactivas.
patogamer.com se reserva el derecho de eliminar del concurso a cualquier participante que no cumpla las normas.

Sólo se puede participar una vez por persona (el uso de varias cuentas está sancionado con la eliminación de todas las participaciones del usuario).
El ganador/a serán anunciados el 25 o el 26 de junio de 2015 a través de la cuenta de twitter de @patogamer y desde el propio vídeo del concurso, además de ponerse en contacto con él/ella para solicitarle sus datos de contacto.
Él/la ganador obtendrá el juego que el quiera siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos.

– Que resida en España.

– Que el juego esté disponible en Amazon España.

– Que el juego no supere en ningún caso los 50€.

– Que el juego disponga de la opción de envío premium de Amazon.
Pato Gamer no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
Pato Gamer se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
El envío del premio se realizará únicamente a territorio español.

Deja una respuesta