Tears of Avia: Un nuevo RPG táctico que busca tu aprobación

Tears of Avia es un nuevo RPG táctico por turnos al estilo del dibujo anime, que ahora mismo ronda por la comunidad de steam con un reciente tráiler para poder conseguir la luz verde y que pronto, concretamente el 22 de septiembre, lanzará su campaña en kickstarter.

Este título desarrollado por el estudio indie CooCooSqueaky, nos relata que hace más de 200 años se libró una guerra contra la ciudad flotante de Avalon dirigida por el demonio Vylenkine. Un poderoso mago se rebeló contra sus fuerzas del mal lanzando un hechizo que sellaría los portales de los reinos demoníacos para siempre, pero lo que no sabía es que esta acción tendría consecuencias. La ciudad se congeló junto con su amada, Avia, y por cientos de años él ha estado buscando la manera de liberarla. A partir de aquí, es cuando empieza nuestra aventura.

Avalon1080p

Tears of Avia tendrá un sistema de historia dinámica que va más allá de las mecánicas convencionales que vemos en otros juegos, ya que este, está construido en base a los personajes y en la manera que ellos interactúan con otros. Como podréis ver en el vídeo, el sistema de batalla permitirá que nosotros elijamos el equipo y las habilidades que queramos usar. Contendrá muchas habilidades diferentes pero solo permitirá que utilicemos 5 en la batalla.

516774202_preview_screenshot4
Los diferentes personalidades que encontraremos crearán tensiones y diálogos únicos entre sí

Además, las historias de los personajes están relacionadas y con ellas podremos desbloquear más contenido, donde tendremos una barra de tareas que habrá que realizar.

A la espera del resultado en su próximo kickstarter, sabemos por su página de steam que saldrá para Pc y Mac con múltiples idiomas incluyendo el español.

Os dejo con su tráiler.

Apoyad este juego en Steam Greenlight

Web Tears of Avia

Twitter @TearsOfAvia

Deja una respuesta