Teen Groot de Infinity War provoca subida de precios de una vieja portátil

Las películas de Marvel Studios son un fenómeno impactante, siempre que hay un nuevo estreno de alguna de las películas que forman parte del Marvel Cinematic Universe, los fanáticos (y los que solo siguen modas, aceptémoslo también) ven detalles en la indumentaria, gustos, accesorios o dispositivos de los protagonistas, buscando usar lo mismo que ellos, en Infinity War evidentemente pasaría lo mismo.

Hace años, con el estreno de «The Avengers», la playera de Black Sabbath, una banda que seguro muchos ni habían escuchado en su vida, subió su demanda ya que Iron Man la usaba. Lo mismo pasó con el Walkman de Star-Lord y también, aunque en menor medida, el Zune que recibe al final de la segunda película. Ahora es el turno de Teen Groot de traer un artículo de antaño y prácticamente sin demanda, al mercado de subastas y a precios ridículos.

Si ya han visto la película, y aún si no, es probable que hayan visto en los tráilers de «Avengers: Infinity War» a Teen Groot con una consola portátil, algunos pensaron que con toda la tecnología que hay en el universo, el Guardián de la Galaxia en su etapa menos agradable de adolescente estaría jugando con una consola avanzadísima que dejaría al hijo teórico de un PlayStation 4 Pro y Switch en vergüenza, pero resulta que no, Teen Groot prefiere lo retro, y al decir retro estamos hablando de Arcade Defender, juego de 1982 desarrollado por Entex Industries. La pequeña portátil nos pone a jugar con una nave a defender la Tierra de la invasión de extraterrestres, una alusión muy clara a la película… si han visto un trailer esto no es spoiler, y aunque no la hayan visto pues es la temática muy general de lo que pasa.

En páginas de subasta Arcade Defender llega a tener precios por encima de los 100€ fuera de caja y 200€ si aún está en caja, así que si tienes uno y tus ganas de dinero son más que tu afición de coleccionista, puedes poner en subasta el tuyo y habrá quien, por tener el mismo producto que Teen Groot jugó como si no hubiera mañana en Infinity War, te pagará una buena cantidad de dinero.

Por cierto, recomiendo mucho la película de Marvel Studios, personalmente creo que es un gran logro para las películas de cómics y ojalá personas tan ambiciosas y serias como los de Marvel Studios hubieran en los estudios para crear películas basadas en videojuegos y en otros cómics.

Fuente, Vía

Deja una respuesta